AMADEUS organiza del 25 al 28 de junio de 2019 unas MAÑANAS MUSICALES GRATUITAS, sin coste para el alumnado ni compromiso de continuidad. Se desarrollarán en horario de 10 h a 13 h, pudiendo contratarse ampliación de horario desde las 9 h y hasta las 14 h.

Deja a tus hijos/as durante TODA LA MAÑANA y aprenderán con una metodología progresiva y divertida, con la guía del mejor profesorado titulado y con gran maestría, y disfrutarán de una experiencia gratificante y muy enriquecedora.

Las actividades serán formativas con un enfoque lúdico, ameno y divertido. Se estructuran en 3 bloques.

1- FORMACIÓN MUSICAL - de 10 h a 11 h

Se trabajarán aspectos como la coordinación corporal, psicomotricidad, juegos colectivos, canciones, lectura básica de partituras, audición, etc..

2- INSTRUMENTO PRINCIPAL – PIANO Ó GUITARRA – 11 h a 12 h

Como instrumentos principales se podrá escoger entre piano y guitarra. Aprenderán las nociones básicas de la técnica de estos instrumentos, conocimiento progresivo de las notas de las primeras posiciones, melodías sencillas (infantiles, populares, música actual, etc..)

3- CONOZCO OTROS INSTRUMENTOS – 12 h A 13 h

En la última franja horaria tendrán la oportunidad de conocer y probar cada día otros instrumentos como violín, batería, trompeta, guitarra eléctrica o flamenca, flauta, etc.…

Están dirigidas a alumnado con edades de comprendidas entre  los 6 y 14 años.  Para otras edades será necesario contactar con el centro y les podremos ofrecer una alternativa adecuada.

INSCRIPCIÓN:

Las clases de instrumento serán de un máximo de 8 alumnos, estando las plazas limitadas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción en el siguiente formulario web:

FORMULARIO DE SOLICITUD 

Es posible ampliar el horario de permanencia en el centro desde las 9 h y hasta las 14 h, con un coste de 10 € por toda la semana. En esa franja ampliada se realizarán visionados de proyecciones con temática musical así como identificación y dibujo de instrumentos y diferentes formaciones orquestales.

Si la edad no está comprendida entre los 6 y 14 años, tus intereses musicales son diferentes, o la disponibilidad horaria es distinta, puedes solicitar una alternativa en el siguiente formulario web:

FORMULARIO DE SOLICITUD ALTERNATIVA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ALTERNATIVA (solo para alumnado que  hizo solicitud previa y se le ha comunicado ya una actividad alternativa)

Para mayor información pueden contactar en el 950 275570 ó 644 004755, incluso por WhatsApp.

Ven a pasar con nosotros una semana divertida, al tiempo que desarrollas una actividad artística y TOTALMENTE GRATUITA.