“ GUITARRÍZATE”

y comienza tus clases de guitarra clásica, flamenca o eléctrica con los mejores profesionales y con una oferta de bienvenida del 50 % durante los dos primeros meses. Oferta válida sólo hasta el 15/10/18 y hasta completar plazas.

En AMADEUS te proponemos variadas posibilidades de clases colectivas o individuales para divertirte y disfrutar tocando la guitarra. Un entusiasta grupo de profesorado, titulados y con gran experiencia, te guiarán de forma progresiva y amena.

Acércate a conocer el único centro privado con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de la música y validado por la JUNTA DE ANDALUCÍA. Tendrás más de 400 m. dedicados exclusivamente a la música para ti y la oportunidad de compartir lo que has aprendido en los conciertos que realizamos en el Centro abiertos al público.

Aprovecha esta gran OFERTA, los mejores profesionales a un precio increíble, con un 50 % de descuento sobre los precios habituales. Date prisa y no te quedes sin plaza.

Toda la información en:
http://www.academiaamadeus.es/iniciacion-guitarra.html

WhatsApp 644 004755

CONDICIONES:
- Descuento del 50 % durante 2 meses para nuevas matrículas.
- Oferta válida para clases contratadas hasta el 15/10/18.
- Imprescindible compartir esta publicación en Facebook y seguir la página de AMADEUS.

____________________________________________________________________

____________________________________________________________________

La promoción REGALA MÚSICA permite contratar un mes de clase en cualquier especialidad o modalidad en AMADEUS y obtener otro mes de regalo por el mismo importe.

La promoción REGALA MÚSICA sólo puede aplicarse una vez por alumno y SÓLO PARA NUEVOS ALUMNOS. La fecha límite para contratarla será el 31/01/18.