PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO

  En AMADEUS encontrarás a profesionales con gran experiencia y excelentes resultados en la preparación de las pruebas de acceso al conservatorio. Conocemos los contenidos que tienes que preparar para acceder a cualquier nivel. Te aconsejaremos adecuadamente para que te presentes al curso al que estés preparado.

   Los buenos resultados obtenidos por nuestros alumnos nos avalan. Tendrás a tu disposición un equipo de profesorado con más de 20 años de expriencia docente.

                              

 

    PRUEBA DE APTITUD: para acceso a 1º de Enseñanzas Básicas (EB).

   Para realizar esta prueba en el conservatorio, el alumno tiene que cumplir los 8 años dentro del año en el que realiza la prueba.

  El alumnado trabajará aspectos rítmicos, auditivos, canto de melodías sencillas, etc...  semejantes a los que tendrá que realizar en la prueba de aptitud. Esto les ayudará a afrontar la prueba sin miedos y con naturalidad.

   Les aconsejamos que se integraran dentro de las clases de Iniciación Musical e Iniciación Instrumental para obtener una formación aún más completa. También puede prepararse a través de clases individuales, si así lo desean.

  

 

   ACCESO A OTROS CURSOS: para cualquier curso de Enseñanzas Básicas o Profesionales distinto de 1º EB.

   Para este tipo de preparación, aconsejamos solicitar una evaluación inicial previa para valorar los conocimientos anteriores del alumno/a. Así, cada plan de formación será individualizado, adaptándose a los conocimientos y las necesidades de cada uno. Generalmente se prepara por medio de clases individuales. 

    Pueden solicitar más información en el teléfono 950275570 o a través del formulario de contacto.