CURSOS INTENSIVOS DESDE 30 €/MES

 CURSOS DE VERANO

Y ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Amadeus esta abierto de nuevo desde el 26 de mayo con las garantías sanitarias y de seguridad. Continuaremos abiertos durante todo el verano con clases individuales para poder continuar tus estudios, ampliar o reforzar el curso, o para iniciarte por primera vez.

Por las medidas de protección por el Covid-19 no podremos impartir las tradicionales clases de verano a precios especiales para nuevos alumnos. En su lugar, hemos preparado unos precios extraordinarios desde 30 € al mes para que la música esté al alcance de todos los bolsillos. Aprovecha las ofertas de bienvenida durante los 2 primeros meses e iníciate en tu instrumento favorito

Clases de apoyo a todos los cursos y asignaturas de Enseñanzas Básicas y Profesionales del Conservatorio. Preparación de pruebas de acceso al Conservatorio

Instrumentos: piano, guitarra, violín, viola, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, acordeón, guitarra eléctrica, guitarra flamenca, batería, teclado, canto... 

Teóricas: Lenguaje Musical (todos los cursos), armonía, análisis, … 

AMADEUS está autorizado por la JUNTA DE ANDALUCÍA para impartir las Enseñanzas Básicas de Grado Elemental de Música, pudiendo otorgar titulación oficial con la misma validez que la obtenida en los Conservatorios Públicos. El plazo de matrícula será del 1 al 10 de julio de 2020.

Aprenderás con una metodología progresiva y divertida, con la guía del mejor profesorado titulado y con gran maestría, y disfrutarás de una experiencia gratificante y muy enriquecedora.

Más información en el 644004755, incluso por WhatsApp y en http://www.academiaamadeus.es

SUMÉRGETE EN LA MÚSICA ESTE VERANO

 

APROVECHA EL VERANO PREPARA EL PRÓXIMO CURSO

No pierdas el contacto con tu instrumento durante el verano.  Clase individual de instrumento o cualquier asignatura del conservatorio.    

Puedes prepararte cualquier asignatura para tu examen de septiembre.

Prepara el próximo curso. El verano es una época para avanzar de forma relajada en tu instrumento o en cualquier otra asignatura. Comenzarás el curso con una buena base.